Arreglos florales para bienvenida de un bebe

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un día que se debe conmemorar, para ello cuenta con nuestros hermosos arreglos florales para darle una bienvenida calurosa a ese nuevo pequeño ser que llego para inundar de amor incondicional a todos.
 

Flores para nacimiento de Bebe

Que Flores se regala para un nacimiento

Ciertamente las flores más tiernas son las hortensias por su volumen y textura pomposa, este tipo de flores combinadas con rosas color pastel se convierten en la mezcla perfecta para sorprender a un bebe recien nacido y a su mami que acaba de vivir uno de los días más importantes de su vida.

Flores para una mujer que acaba de dar a luz en Cali

También hacemos diseños a tu gusto, con variedad de flores ideales para sorprender a una mujer que acaba de tener bebe. Enviamos domicilios en toda la ciudad de Cali y Jamundí. 

Detalles con flores para bebes recién nacidos

De igual forma, brindamos toda nuestra experiencia y ganas para que regales un detalle único y encantador para una nueva mamá. Nuestras frescas hortensias y rosas vienen con un lindo follaje para  brindar volumen y ternura a tu regalo. Creados y hechos a mano por nuestros dedicados floristas.

Regalos con Flores 

Los más hermosos y mejores regalos para el nacimiento de un bebe en Cali

Finalmente celebremos la vida juntos, nos encanta compartir momentos especiales con nuestros clientes, y que momento más especial que acompañara a una mamá en una nueva etapa de su vida llena de amor y retos. Recuerda pedir con tiempo y programar tu domicilio para que en lo posible coincida con la hora y fecha de nacimiento. Y que las flores o el arreglo floral este en casa cuando el bebe llegue por primera vez a casa.

Floristería en Cali
Flores en Cali
Floristería en Cali
Floristería en Cali
Abrir chat